Escuela de Familias en Agroalimentación

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa (AAA) continúa con el proyecto Escuela de familias en Agroalimentación gracias al apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y al Gobierno de Aragón. Esta escuela está dirigida familias de escolares de centros educativos y a cualquier persona que esté interesada en la agroalimentación. Hemos detectado que hay un exceso de información en este ámbito, que muchas veces se habla de datos que parecen científicos pero no están basados en evidencias científicas, y que este exceso de información no facilita la comprensión del público general de cómo son los procesos relacionados con el mundo agroalimentario.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo es ofrecer información para familias interesadas en la alimentación y nutrición propia y de sus hijas e hijos, creando una red de conocimiento en el ámbito agroalimentario.

 

 

 

 

 

 

El pasado 16 de octubre se celebró el Día Mundial de la Alimentación. Auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), esta iniciativa pretende concienciar sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

Leer más.